Nacional
Miércoles 25 abril de 2018 | Publicado a las 13:43 · Actualizado a las 14:08
Detienen a 6 acusados de robar licores y golpear a guardia mediante "turbazo" en Valdivia
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seis personas acusadas de efectuar un “turbazo” en un local de calle Ren√© Schneider de Valdivia fueron detenidas este mi√©rcoles en la poblaci√≥n Pablo Neruda de Valdivia.

El incidente se registró el 25 de marzo en dependencias del supermercado El Trébol, donde un grupo de nueve personas habría ingresado al negocio, comenzando a sustraer diversas especies, principalmente bebidas alcohólicas para luego darse a la fuga sin pagar.

En dicha oportunidad, al menos tres de los imputados agredieron con un fierro en reiteradas oportunidades a uno de los guardias.

Seg√ļn indic√≥ el inspector de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI), Sebasti√°n Sep√ļlveda, la detenci√≥n se produjo durante un procedimiento donde se detuvo a los presuntos involucrados.

Sep√ļlveda agreg√≥ que los imputados cuentan con antecedentes o condenas anteriores, estableciendo adem√°s que todos mantienen domicilio en la poblaci√≥n Pablo Neruda.

Finalmente indicó que continuarán con las diligencias para encontrar a las tres personas restantes que habrían participado en el hecho.

CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/jzym
Tendencias Ahora