Nacional
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 19:07 · Actualizado a las 19:11
Senador De Urresti emplazó a general de Carabineros a tener mayor despliegue en Los Ríos
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Alfonso De Urresti emplazó al general Rodríguez tras ceremonia de entrega de vehículos policiales en Valdivia, a tener mayor despliegue en sectores y comunas donde se han cerrado cuarteles.

El emplazamiento ocurrió después del acto efectuado frente a la Intendencia, en donde fueron exhibidos los 10 vehículos policiales destinados a las comisarías de la región.

Cuando las autoridades finalizaban de hablar con los medios de comunicación, Radio Bío Bío se percató que el congresista se acercaba al alto oficial uniformado, indicándole la necesidad que se concreten los compromisos que distintos generales han asumido con la comunidad, en materia de seguridad.

Consultado al respecto, el general Rodríguez respondió que con estos vehículos va a mejorar el trabajo, con una adecuada gestión de recursos.

La senadora Ena Von Baer tambi√©n manifest√≥ que se requiere mayor seguridad en los barrios de Las √Ānimas y Guacamayo en Valdivia.

La parlametaria aseguró que el gobierno anterior no se hizo cargo de la crisis en Carabineros, asunto que sí asumió esta administración.

En cuanto a los vehículos policiales, dos radiopatrullas fueron destinados a la Primera Comisaría de Valdivia y otro a la Tenencia Carretera.

En tanto, dos camionetas Durango se derivaron tanto a la Tercera Comisaría de La Unión y Cuarta Comisaría de Río Bueno; una a la Quinta Comisaría de Panguipulli y otra a la subcomisaría de Paillaco.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzq2
Tendencias Ahora