Nacional
Viernes 20 abril de 2018 | Publicado a las 09:51 · Actualizado a las 15:31
Un √°rbol incendiado en medio de ruta y diversos cortes de camino se registraron en Valdivia
Publicado por: Manuel Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este viernes se registraron diversos cortes de ruta por árboles en diversos sectores de Valdivia, región de Los Ríos. Uno de ellos fue incendiado.

El primero se registró a las 04:20 horas en el sector de Toro Bayo, lugar hasta el que llegó personal de la unidad Punucapa de Carabineros, donde había un árbol que fue botado con una motosierra, impidiendo el paso vehicular.

Cuando intentaron volver al destacamento, se encontraron con un segundo corte a la altura del kil√≥metro 6 hacia Curi√Īanco.

El oficial de ronda se intentó trasladar desde Valdivia hacia Punucapa, sin embargo, había un tercer corte en el kilómetro 4 de la misma ruta.

A eso de las 06:20 horas se registró otro hecho similar en la carretera que une Valdivia con Niebla, por un árbol que fue cortado, dejado en la ruta y posteriormente incendiado, interrumpiendo el tránsito vehicular.

En el lugar se hall√≥ una pancarta con la consigna “Los latifundistas y el Estado son los Terroristas Libertad P.P.M”, sin embargo, se desconoce si tiene relaci√≥n con los cortes de camino.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora