El intendente de la región de Los Ríos, Cesar Asenjo, se refirió a los recientes resultados de la encuesta Cadem, asegurando que la ciudadanía ha hecho una correcta lectura del Gobierno.

Asenjo entregó las declaraciones después del primer comité político de Chile Vamos a nivel regional, en el cual participaron consejeros regionales, alcaldes y representantes políticos del actual gobierno en Los Ríos.

La autoridad regional dijo que se trata de un trabajo destinado a asegurar que las actuales políticas y programas de fomento lleguen de forma correcta a toda el territorio.

Asimismo, Asenjo se refirió a los recientes resultados de la encuesta Cadem que sitúan en un 60% la aprobación por parte de la ciudadanía a la actual gestión.

También aseguró que las conclusiones sólo fortifican la idea de un trabajo responsable y comprometido por el bien de la sociedad en su totalidad.

Respecto a las críticas que catalogaban como pirotecnia comunicacional y poca política pública, señaló que no se referirá a esta situación, asegurando que están “haciendo la pega” y finalmente será la ciudadanía quien valore esto.