Tras una persecución, personal de Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina logró detener a dos personas acusadas de herir con un arma blanca al administrador del supermercado “La Familia.

Los imputados de iniciales D.A.M.R. (17) y J.A.P.G. (22), fueron aprehendidos en las calles aledañas a la plaza de armas de esa localidad, luego de un seguimiento iniciado por la denuncia del hecho ocurrido a las 20:20 horas de este martes.

Según la versión de testigos, la víctima, de nacionalidad siria, habría sido herida con un cuchillo en su hombro cuando enfrentó a los individuos que se habrían negado a cancelar cuatro packs de cervezas.

El mayor de los detenidos registra antecedentes penales por hurto y robo en lugar habitado. Ambos pasaron la mañana de este miércoles al control de la detención por robo con violencia e intimidación.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)