Nacional
S√°bado 10 marzo de 2018 | Publicado a las 19:00
Hombre que atropelló y causó muerte a adulto mayor se entrega a Carabineros
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre que atropell√≥ a un adulto mayor, y que caus√≥ su muerte,se entreg√≥ este s√°bado a Carabineros en Co√Īaripe, regi√≥n de Los R√≠os.

As√≠ lo dio a conocer el teniente de Carabineros de Panguipulli, Richard Mart√≠nez, quien dijo que en la ruta CH 201, de Co√Īaripe hacia Liqui√Īe, se encontraba tendido un hombre de 74 a√Īos, fallecido en la v√≠a p√ļblica.

Martínez, agregó que la víctima, de nombre Carlos Llancafilo Quilapi y domiciliado en el sector Llancahue, habría estado alrededor de 5 horas en ese lugar desde el atropello, por el que murió instantáneamente.

El uniformado dijo, adem√°s, que el cuerpo de la v√≠ctima contaba con diversas lesiones, no determin√°ndose a√ļn si corresponden a un eventual arrastre del veh√≠culo que lo habr√≠a impactado.

Horas m√°s tarde del accidente, se inform√≥ que un hombre de 26 a√Īos se dirigi√≥ hasta el ret√©n de Co√Īaripe, entreg√°ndose y manifestando que √©l hab√≠a sido el autor del hecho que acab√≥ con la vida del adulto mayor, esperando ser llamado para el control de detenci√≥n correspondiente.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkwb
Tendencias Ahora