Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 05:25 · Actualizado a las 09:22
Mantención de semáforos de importante avenida de Valdivia será adjudicada en septiembre
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La mantenci√≥n de los sem√°foros de avenida Err√°zuriz en Valdivia, ser√° adjudicada a partir de septiembre de este a√Īo, seg√ļn lo anunciado por el Departamento de Tr√°nsito.

Así lo aseguró la directora del departamento de Tránsito del municipio local, Betty Caro, quien, ante la molestia suscitada en usuarios debido al no funcionamiento del semáforo que regula de intersección de las avenidas Francia con Errázuriz.

Se trata, precisó, de un desperfecto provocado por terceros, tras una colisión registrada en aquel punto contra el equipo y no de problemas en el semáforo.

La funcionaria detalló que el costo de reparación es de cerca de $7 millones de pesos.

Lamentablemente, indicó Caro, al tratarse de semáforos incluidos en las nuevas obras de avenida Errázuriz, estos no están incorporados en la licitación de mantención vigente, por lo que deberá ser licitado prontamente, en conjunto con los equipos una vez que finalicen los trabajos.

Finalmente, la directiva asegur√≥ en septiembre de este a√Īo, los sem√°foros en cuesti√≥n deber√°n estar incluidos en la nueva propuesta de mantenci√≥n.

Mientras en la intersecci√≥n se han instalado se√Īal√©ticas destinadas a apoyar la coordinaci√≥n vial.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjm5
Tendencias Ahora