Nacional
Domingo 04 marzo de 2018 | Publicado a las 15:00
Seremis de Transportes y Obras P√ļblicas en Los R√≠os proyectan continuar su carrera pol√≠tica
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los seremis del Ministerio de Obras P√ļblicas y Transportes en Los R√≠os, proyectan continuar su carrera en la pol√≠tica en la regi√≥n. Dicen estar disponibles y no descartan ser opci√≥n para cargos de elecci√≥n popular.

A días de que finalicen sus funciones, Paz de La Maza, secretaria regional ministerial de Transportes, dijo a Radio Bío Bío que ya se ha trabajado desde su cartera en el traspaso de información a la próxima administración, descartando de plano continuar en el cargo si se le solicitara.

Pero además, la autoridad que no milita en ninguno de los partidos de la Nueva Mayoría, al ser consultada por su futuro, no descartó continuar en la esfera política en un cargo de elección popular, aunque no sería a corto plazo.

En una situaci√≥n similar se encuentra el seremi de Obras P√ļblicas de Los R√≠os, el PPD Jorge Alvial, quien dijo que volver√° a sus funciones acad√©micas, pero con la disponibilidad para aventurarse en el futuro en una eventual carrera pol√≠tica.

Recordemos que para el 2020 ya está fijada la fecha de la nueva elección de gobernadores regionales, además de la elección de concejales y jefes comunales.

URL CORTA: http://rbb.cl/jiq2
Tendencias Ahora