Nacional
Intendente de Los R√≠os: Nos preocupa que no exista continuidad de pol√≠ticas p√ļblicas
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ricardo Millán, intendente de Los Ríos, dijo esperar que su sucesor tenga la capacidad para atraer nuevas inversiones a la zona. Eso si, se mostró preocupado por un eventual freno a políticas de descentralización y participación ciudadana.

La actual m√°xima autoridad pol√≠tica en Los R√≠os, dijo esperar que Cesar Asenjo, nombrado como nuevo intendente de Los R√≠os, contin√ļe con proyectos de agua potable rural, que intensifique el proceso de atracci√≥n de inversiones, que contin√ļe con las pol√≠ticas de viviendas poniendo terrenos a disposici√≥n para aquello, entre otras labores.

Asimismo Ricardo Millán, expuso su preocupación por la línea que pueda tomar el Gobierno en relación a políticas sobre zonas aisladas, descentralización y participación ciudadana.

Respecto de la administraci√≥n de la regi√≥n durante estos cuatro a√Īos, Mill√°n se mostr√≥ conforme aunque afirm√≥ que el puente Cau Cau es algo que les hubiera gustado dejar zanjado en este Gobierno, lo que por instancias judiciales no pudieron finalizar, concluy√≥.

Tendencias Ahora