Nacional
Domingo 25 febrero de 2018 | Publicado a las 10:03 · Actualizado a las 10:30
Pese a dificultades autoridades valoraron asistencia a nueva versión de Noche Valdiviana
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las autoridades agradecieron la participación, entusiasmo y conducta de quienes fueron parte de la Noche Valdiviana 2018.

Lo anterior pese a la falta de estacionamientos, las largas caminatas y -de vuelta- la alta congestión vehicular que fueron el costo de haber presenciado ayer un avión que iluminaba desde el cielo los cerca de 80 barcos engalanados y miles de fuegos artificiales en torno al río Calle Calle.

Para el alcalde Omar Sabat, quedó demostrado un intenso trabajo posterior junto con indicar que esta es la actividad más importante de la ciudad, y dio las gracias a quienes la hicieron posible.

Para el concejal Felipe Riffo, además, es importante lo que genera económicamente el evento para la comuna.

En tanto, el edil Marcos Santana sostuvo que si bien hubo algunos errores como en el audio además de que una embarcación no se encendió completamente, hubo una mejora respecto a versiones anteriores.

El capitán de Puerto de Valdivia, Ricardo Cárcamo, destacó la ausencia de accidentes en el rio y el acatamiento de todos en las medidas dispuestas para mantener la seguridad en la actividad.

Dentro de los desaf√≠os est√° proyectar el trabajo para la versi√≥n del otro a√Īo, cuando la Costanera est√© en remodelaci√≥n.

Carlos López (RBB)
Carlos López (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/jgf8
Tendencias Ahora