La navegación en río Calle Calle será restringida para embarcaciones no inscritas en el corso fluvial, este sábado en el marco de la noche de Clausura de la semana Valdiviana.

Así lo dio a conocer el capitán de Puerto de Valdivia, Ricardo Carcamo, quien detalló que como ya es tradicional, este sábado 24 de febrero a partir de las 20:30 se restringirá el transito de todo tipo de embarcación por el río Calle Calle, entre los puentes Pedro de Valdivia y Calle Calle.

La medida, aseguró está dirigida a reforzar la seguridad de las embarcaciones que participen del evento, en consideración a las diversas actividades que serán realizadas durante esa jornada, recordando que solo las naves inscritas en el corso fluvial podrán transitar luego de las 20:30 horas.

Cárcamo, reiteró el llamado al auto-cuidado durante la noche en cuestión, considerando el montaje del espectáculo pirotécnico, precisando que previo a la realización del corso, las naves inscritas deberán esperar en la zona sur del puente Pedro de Valdivia.

En tanto las naves no inscritas deberán fondear a mas tardar a las 21:00, reiteró.