Nacional
Alcalde de Valdivia llama a trabajar "sin distinción política" en proyectos para la región
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valdivia y presidente de la asociaci√≥n de municipios de Los R√≠os, Omar Sabat, llam√≥ a trabajar en favor de la regi√≥n pero “sin distinci√≥n pol√≠tica como pas√≥ en el actual Gobierno”, algo que a su juicio, se lograr√° tras la designaci√≥n de autoridades que ser√°n pilar regional de la gesti√≥n de Pi√Īera.

El edil pro UDI aseguró que cada municipio tiene necesidades y requerimientos propios. En este sentido, dijo, el ideal es trabajar abiertamente sin intereses políticos, con el fin de concretar algunos de los sentidos proyectos de la región, estableciendo las inversiones necesarias.

Sabat, aseguró que existe necesidades urgentes y procesos retrasados que a la fecha no se han concretado al faltar los convenios necesarios, por lo que espera que con la futura designación de autoridades regionales se pueda comenzar a trabajar sin distinción política.

El presidente de la asociación de municipios llamó también a sus pares a trabajar mancomunadamente, con el fin de aportar al desarrollo de la región, participando de los diversos convenios existentes y trabajando activamente por el bien de la comunidad.

Tendencias Ahora