Nacional
Pareja con bebé en brazos asaltó supermercado y apaleó a tres personas a su paso
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde del jueves, personal de Carabineros detuvo a un hombre acusado de un robo con violencia -acompa√Īado de una mujer que llevaba a un beb√© en los brazos– en un recinto comercial de Los R√≠os.

El hecho ocurrió al interior del Supermercado La Familia, en la comuna de San José de la Mariquina.

De acuerdo a lo indicado, a eso de las 19:40 horas un hombre de 32 a√Īos y una mujer -con un beb√© en sus brazos- ingresaron al local. En ese momento el sujeto comenz√≥ a sustraer diversos productos desde los pasillos, traspasando el nivel de las cajas registradoras, sin pagar.

Esta situaci√≥n fue advertida por un trabajador de la carnicer√≠a del recinto, quien sali√≥ con un bast√≥n retr√°ctil para evitar el robo de los productos. Sin embargo, la mujer, que a√ļn cargaba al lactante en sus brazos, tom√≥ el bolso con las especies y huy√≥ del lugar.

En tanto, el hombre le arrebató el bastón al trabajador y lo comenzó a golpear en distintas partes del cuerpo, dejándolo con lesiones graves, pero sin riesgo vital.

Ante este hecho el due√Īo del supermercado fue en ayuda del trabajador, pero tambi√©n fue atacado con el bast√≥n retr√°ctil, por lo que tambi√©n result√≥ con lesiones graves, pero sin riesgo vital.

Posteriormente una tercera persona que se encontraba en el local intent√≥ ir en ayuda de sus compa√Īeros, pero este tambi√©n fue atacado por el delincuente, quedando con lesiones leves.

Tras esto el sujeto huyó del lugar y momentos más tarde fue detenido por Carabineros.

En tanto, pese a los patrullajes no fue posible dar con el paradero de la mujer que lo acompa√Ī√≥ al momento del delito.

El detenido será pasado a control de detención la jornada de este viernes.

Carabineros
Carabineros
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora