Nacional
Encuentran vestimentas de hombre desaparecido en aguas del Río Fuy en Panguipulli
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Encuentran vestimenta de hombre que cayó a las aguas del Río Fuy en Neltume, región de Los Ríos.

El jefe del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros, Capit√°n C√©sar Uribe, precis√≥ que durante el tercer d√≠a de b√ļsqueda del turista santiaguino de 39 a√Īos, extraviado en aguas del R√≠o Fuy en la zona cordillerana de Panguipulli, se hall√≥ una zapatilla que fue reconocida por la familia.

Uribe dijo que continuar√°n la b√ļsqueda que se est√° haciendo tanto por buceo con inmersi√≥n como sin √©sta. Sin embargo, el oficial policial precis√≥ que la b√ļsqueda por agua s√≥lo se realizar√° hasta hoy.

El policía consignó que fue una orden del fiscal de Panguipulli, quien determinó que se continuará por tierra rastreando por al menos una semana más, debido a la peligrosidad de las aguas de la zona.

La b√ļsqueda del turista santiaguino Felipe Paine Trangulado (39) se realiza desde este lunes, luego que cayera al r√≠o mientras se encontraba de vacaciones en la zona.

Los rastreos los realiza el GOPE, grupo Gersa de Los Lagos y Bomberos de Neltume, Choshuenco y Panguipulli, sumando cerca de 35 personas que se encuentran desplegadas en la zona.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcww
Tendencias Ahora