Encuentran vestimenta de hombre que cayó a las aguas del Río Fuy en Neltume, región de Los Ríos.

El jefe del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros, Capitán César Uribe, precisó que durante el tercer día de búsqueda del turista santiaguino de 39 años, extraviado en aguas del Río Fuy en la zona cordillerana de Panguipulli, se halló una zapatilla que fue reconocida por la familia.

Uribe dijo que continuarán la búsqueda que se está haciendo tanto por buceo con inmersión como sin ésta. Sin embargo, el oficial policial precisó que la búsqueda por agua sólo se realizará hasta hoy.

El policía consignó que fue una orden del fiscal de Panguipulli, quien determinó que se continuará por tierra rastreando por al menos una semana más, debido a la peligrosidad de las aguas de la zona.

La búsqueda del turista santiaguino Felipe Paine Trangulado (39) se realiza desde este lunes, luego que cayera al río mientras se encontraba de vacaciones en la zona.

Los rastreos los realiza el GOPE, grupo Gersa de Los Lagos y Bomberos de Neltume, Choshuenco y Panguipulli, sumando cerca de 35 personas que se encuentran desplegadas en la zona.