Nacional
Omar Sabat presentar√° proyectos de inversi√≥n durante celebraci√≥n de los 466 a√Īos de Valdivia
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ciudad de Valdivia est√° pronta a celebrar sus 466 a√Īos, instancia en la que se anunciar√°n nuevos proyectos de inversi√≥n para la capital de Los R√≠os

Este viernes 9 de febrero se celebrar√° el aniversario, con festejos que comenzar√°n con los tradicionales saludos protocolares que recibir√° el alcalde Omar Sabat, en compa√Ī√≠a de los concejales.

Las actividades consideran la tradicional Misa de Acción de Gracias, y la ceremonia cívico militar, donde el alcalde de la comuna adelantó que se anunciará una serie de proyectos de inversión municipal que permitirán potenciar a la capital regional.

Consultado por el estado de Valdivia, Sabat dijo que a su juicio se ha evolucionado positivamente, consolidándose como polo turístico, permitiendo que se pueda competir con grandes ciudades por su calidad de vida, haciéndola más amigable y donde se han potenciado buenos proyectos.

En el aniversario se realizar√° un reconocimiento p√ļblico a seis ciudadanos, que a trav√©s de diferentes √°mbitos de acci√≥n, han contribuido al desarrollo de la comuna.

Las actividades finalizan por la tarde con la presentaci√≥n del tenor Tito Beltr√°n, junto al Duo Il Sogno, instancia donde el p√ļblico local junto a turistas, podr√°n presenciar un show completamente gratuito en la Costanera de la Ciencia a las 21:00 horas.

Tendencias Ahora