Nacional
Expulsar√°n a dos ciudadanos b√ļlgaros por instalar clonadores de tarjetas en Valdivia
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ciudadano b√ļlgaro, imputado por instalaci√≥n de equipos de clonaci√≥n en cajeros de Valdivia, fue expulsado este domingo a su pa√≠s. En tanto, el segundo imputado ser√° expulsado el pr√≥ximo martes.

Ambas personas a fueron detenidas a inicios de diciembre de 2017 por la Policía de Investigaciones en Valdivia, debido a la instalación de equipos de clonación en calle Picarte con San Martín, precisamente haciendo uso de dispositivo skimmer y microcámaras.

Esta situación fue percatada por la PDI, por lo cual fueron detenidos quedando en prisión preventiva por ser considerados como un peligro de fuga para la seguridad de la sociedad y también para asegurar el éxito de la investigación.

Lee también: Detienen a dos hombres sorprendidos clonando tarjetas en Valdivia

La expulsión de uno de ellos se concretará aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo, en tanto la expulsión del otro ciudadano belga se realizará el próximo lunes.

La medida que tomó la justicia, se trataría de una sanción migratoria, por ley de extranjería y serán transportados hasta Sofía, la capital de Bulgaría, donde serán entregados a la policia local y con restricción para pisar suelo chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9h6
Tendencias Ahora