25 Mil litros de cerveza estarán disponibles en la nueva versión de la Bierfest Kunstmann 2018 en Valdivia, región de Los Ríos.

Se trata de la tradicional fiesta que realiza la empresa cervecera, la que este año se realizará entre el 1 y el 4 de febrero.

Durante la décimo sexta versión del evento, se realizarán actividades como el tradicional desfile, degustación en el centro de la ciudad en el carro cervecero, muestra de autos antiguos, entre otras actividades esperadas por muchos fanáticos de este brebaje.

Según manifestó Armin Kunstmann, en esta ocasión habrán innovaciones, entre las que está la participación de bandas nacionales, la presentación de la nueva variedad de cervezas y como punto fuerte, 25 mil litros de la bebida disponible para la venta al público.

La fiesta se iniciará el día 1 de febrero con el pinchado del barril a las 20.30 horas, instancia en la que asistirá el embajador de Alemania en Chile Rolf Schulze.

A esta fiesta se suma que los días 2 y 3 de febrero, en el marco de la Bierfest, el barrio Esmeralda cerrará sus accesos de modo de mantener terrazas hasta las 01:00 horas de esos días, donde se presentarán concursos cerveceros, música y danzas alemanas.