Nacional
25 mil litros de cerveza estarán disponibles en la nueva versión de la Bierfest Kunstmann
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

25 Mil litros de cerveza estarán disponibles en la nueva versión de la Bierfest Kunstmann 2018 en Valdivia, región de Los Ríos.

Se trata de la tradicional fiesta que realiza la empresa cervecera, la que este a√Īo se realizar√° entre el 1 y el 4 de febrero.

Durante la décimo sexta versión del evento, se realizarán actividades como el tradicional desfile, degustación en el centro de la ciudad en el carro cervecero, muestra de autos antiguos, entre otras actividades esperadas por muchos fanáticos de este brebaje.

Seg√ļn manifest√≥ Armin Kunstmann, en esta ocasi√≥n habr√°n innovaciones, entre las que est√° la participaci√≥n de bandas nacionales, la presentaci√≥n de la nueva variedad de cervezas y como punto fuerte, 25 mil litros de la bebida disponible para la venta al p√ļblico.

La fiesta se iniciará el día 1 de febrero con el pinchado del barril a las 20.30 horas, instancia en la que asistirá el embajador de Alemania en Chile Rolf Schulze.

A esta fiesta se suma que los d√≠as 2 y 3 de febrero, en el marco de la Bierfest, el barrio Esmeralda cerrar√° sus accesos de modo de mantener terrazas hasta las 01:00 horas de esos d√≠as, donde se presentar√°n concursos cerveceros, m√ļsica y danzas alemanas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6uj
Tendencias Ahora