Vecinos de Villa Los Maitenes de Curiñanco en Valdivia, mostraron preocupación por la escasez de agua en temporada estival. Durante la tarde de este domingo, los habitantes del sector dieron a conocer su inquietud, la cual de acuerdo a Carlos Pérez, los estaría afectando hace días. Otros vecinos señalan que incluso la escasez de agua … Continue reading "Escasez de agua en villa Los Maitenes de Valdivia preocupa a los vecinos"

Vecinos de Villa Los Maitenes de Curiñanco en Valdivia, mostraron preocupación por la escasez de agua en temporada estival.

Durante la tarde de este domingo, los habitantes del sector dieron a conocer su inquietud, la cual de acuerdo a Carlos Pérez, los estaría afectando hace días.

Otros vecinos señalan que incluso la escasez de agua los estaría afectando hace semanas, algo que ha interferido incluso en su diario vivir.

De acuerdo a los vecinos, la situación es diferente en el sector donde se realiza la Feria Costumbrista de Curiñanco, donde el agua correría de forma normal.

Radio Bío Bío ha intentado comunicarse con la directiva del Agua Potable Rural de dicho sector, para conocer las causas que ocasionarían ésta escasez de agua, lo cual no ha sido posible.