Nacional
Este martes comenzar√° a funcionar barcaza entre Las Mulatas y Torobayo
Publicado por: Nicole Briones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) en Los R√≠os ratific√≥ que este martes comenzar√° a funcionar la barcaza entre Las Mulatas y Torobayo.

El seremi de Obras P√ļblicas, Jorge Alvial, inform√≥ que luego de las tres postergaciones que sufri√≥ el servicio de transporte gratuito, que busca ser opci√≥n de conectividad hacia y desde la costa, la embarcaci√≥n Josefina Leonor comenzar√° con sus funciones.

La barcaza, que tiene una capacidad para 12 vehículos, iniciará sus funciones a partir de este martes a las 14:00 horas y hasta las 23:00 horas.

La autoridad agregó que esta primera etapa se extenderá entre los días 9 y 15 de enero.

Asimismo, Alvial informó que habrá una segunda etapa entre el 15 de enero y 15 de marzo, que estará a cargo de la embarcación Cai Cai. Esta tiene una capacidad para 22 vehículos, con lo cual se espera transportar a más de 25 mil personas durante la temporada estival.

Recordemos que la √ļltima vez que se retras√≥ la puesta en marcha de este servicio, fue por las condiciones clim√°ticas que no permit√≠an el zarpe de la embarcaci√≥n desde su lugar de origen.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0r9
Tendencias Ahora