Una vivienda destruida dejó como saldo un incendio registrado a eso del mediodía de este sábado en el sector Las Ánimas de Valdivia. Se trató de una emergencia en calle Bombero Classing, afectando un inmueble ubicado en la parte posterior de una maestranza. Según información entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, … Continue reading "Vivienda se quemó a puertas cerradas en sector Las Ánimas de Valdivia"

Una vivienda destruida dejó como saldo un incendio registrado a eso del mediodía de este sábado en el sector Las Ánimas de Valdivia.

Se trató de una emergencia en calle Bombero Classing, afectando un inmueble ubicado en la parte posterior de una maestranza.

Según información entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, la vivienda resultó totalmente destruida por el fuego.

Al interior del domicilio no habían moradores, por lo cual el fuego arrasó con todos los enseres que habían en su interior, sin que los afectados pudieran rescatar algo.

Pese a que en algún momento hubo riesgo de propagación, finalmente los voluntarios lograron sofocar el siniestro.

No se registraron personas lesionadas.