Nacional
Gobierno regional de Los R√≠os y victoria de Pi√Īera: es una derrota dolorosa
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como dolorosa calific√≥ el Gobierno en Los R√≠os la derrota electoral, tras el triunfo de Sebasti√°n Pi√Īera en la segunda vuelta presidencial.

El seremi de Gobierno, Enrique Cáceres, indicó que como administración entienden lo que la ciudadanía expresó libremente en las urnas, destacando sí que hay propuestas que transversalmente han sido aceptadas por distintos actores políticos, como la Gratuidad en Educación Superior.

Si bien dijo que habr√° otros an√°lisis, este Gobierno acaba en marzo del pr√≥ximo a√Īo y lo que corresponde, es entregar una administraci√≥n √≥ptima.

La autoridad dijo esperar que el llamado a la unidad manifestada por el presidente electo Sebasti√°n Pi√Īera se traduzca en un entendimiento entre todos los actores pol√≠ticos y el pa√≠s contin√ļe en la senda de la democracia, despu√©s de una contienda electoral.

En cuanto a los proyectos en curso, espera que estos contin√ļen. Acerca de la nueva administraci√≥n que se instalar√°, espera que se le d√© tranquilidad a los funcionarios del sector p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/itq1
Tendencias Ahora