La Policía de Investigaciones (PDI) desarrolló una nueva jornada de búsqueda de Regina del Carmen Pichún Puebla, de 32 años, quien desapareció el 04 de octubre, enfocándose esta vez, en los domicilios de la mujer en Mariquina y Valdivia. No se recabaron mayores antecedentes.

Durante todo el día jueves estuvieron trabajando personal de Santiago, Puerto Montt y Valdivia, en diferentes lugares que fueron predeterminados por parte de la PDI y la Fiscalía Local, a cargo del fiscal jefe Alejandro Ríos.

Radio Bío Bío conversó con el subcomisario Pablo Reinabel, quien detalló las pericias. “Realizamos algunas diligencias, principalmente en los domicilios de Regina, en San José de la Mariquina y en Valdivia. Paralelamente se están haciendo rastreos en distintos puntos de la ciudad, en sectores aledaños a la comuna de Mariquina. Se hace en busca de algún indicio para continuar con nuestras líneas investigativas, que son varias” explicó.

Durante este viernes continuarán las investigaciones con equipos especializados, esperando recabar información para dar con el paradero de la joven.

regina