Nacional
Robo de vehículos han disminuido en cerca de un 30% en la región de Los Ríos
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los robos de vehículos han disminuido en cerca un 30% en la región de Los Ríos, mientras que el Nissan V16 sigue siendo el modelo de auto más

Las cifras fueron entregadas luego del √ļltimo hallazgo realizado por Carabineros, donde un hombre se comunic√≥ con personal policial asegurando que hab√≠a encontrado su camioneta robada pero con patentes distintas.

Al realizar el seguimiento y control, Carabineros constató que efectivamente se trataba del vehículo robado, hallando además a un familiar del hombre, quien también había comprado una camioneta que estaba en las mismas condiciones, es decir, papeles adulterados, chasis borrados y patentes cambiadas.

El prefecto de Carabineros, el coronel Julio Gordon, dijo que es necesario que las personas que compran veh√≠culos tomen los resguardos correspondientes para evitar comprar un m√≥vil ‚Äúgemelado‚ÄĚ como le llaman a estos casos, llamando a denunciar alg√ļn caso sospechoso.

Gordon preciso que los robos han disminuido un 30% en comparaci√≥n al a√Īo pasado, esto es 67 menos que en 2016; existiendo 164 robos en total de los cuales se han recuperado 115, manteni√©ndose a la fecha un encargo de 49.

El coronel puntualiz√≥ que como es la t√≥nica a nivel nacional, el veh√≠culo Nissan V 16 contin√ļa siendo el modelo m√°s robado en la regi√≥n, llamando a la poblaci√≥n a tomar resguardos de protecci√≥n para evitar estos robos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ieiv
Tendencias Ahora