Nacional
Equipos de emergencia suspenden b√ļsqueda de presunto extraviado en R√≠o Bueno
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que se diera a conocer el caso de un hombre que habr√≠a ca√≠do desde el puente Carlos Ib√°√Īez al cauce del R√≠o Bueno, en la provincia de Ranco, personal de b√ļsqueda confirm√≥ este domingo que las labores de rastreo fueron suspendidas provisoriamente.

Respecto a los antecedentes, el comandante de la compa√Ī√≠a de Bomberos, V√≠ctor Rosas, confirm√≥ que se tratar√≠a de una persona de un hombre adulto mayor y no una mujer, como habr√≠an se√Īalado testigos en un principio.

Lee también: Buscan a hombre que cayó al Río Bueno en la región de Los Ríos

Por lo mismo, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, aseguró no haber recibido denuncias por presunta desgracia hasta el momento, por lo que se desconocen mayores antecedentes respecto a la identidad del supuesto extraviado, haciendo más complicado el rastreo.

De esta forma, las labores de b√ļsqueda y rescate subacu√°tico de extendieron hasta altas horas de la noche de este s√°bado, retom√°ndose la b√ļsqueda durante la jornada del domingo por parte de voluntarios de Bomberos de la localidad y el apoyo log√≠stico de Bomberos de la comuna de La Uni√≥n, as√≠ como por efectivos policiales.

En horas de la tarde unidades de rescate determinaron suspender las labores de b√ļsqueda, debido a la falta de antecedentes o denuncias de presunta desgracia que pudieran acreditar el extrav√≠o de una persona en la zona, por lo que se proceder√° a reevaluar durante las pr√≥ximas horas la reincorporaci√≥n de las faenas.

Tendencias Ahora