Un hombre fue formalizado por el delito de parricidio frustrado, luego que apuñalara a su madre de 77 años en Valdivia.

Se trata de un sujeto de 56 años quien fue puesto a disposición de la justicia, luego de que Carabineros lograra dar con su paradero en su vivienda en la comuna de Paillaco.

Esto luego de que el hombre, en la casa de su madre en Valdivia, sostuviera una discusión propinándole una puñalada en el abdomen, lo que fue alertado al personal policial por un taxista que la trasladó hasta el hospital base la ciudad.

Así lo confirmó la teniente Catalina Escalona, de la primera Comisaría de Valdivia, quien precisó que fue la pareja de la mujer quien confirmó que fue su propio hijo quien la apuñaló con un cuchillo cocinero.

El fiscal Daniel Soto, indicó que tras la búsqueda el hombre fue detenido en su vivienda en la comuna de Paillaco, quien fue formalizado por el delito de parricidio frustrado.

El plazo de investigación es de 90 días, mientras el hombre quedó en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)