Nacional
Anef Los Ríos se sumará a paro de advertencia del próximo martes
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anef de Los Ríos se sumará al paro nacional de advertencia del próximo martes por la no respuesta del Gobierno a propuesta de reajuste salarial. En reunión de directorio del jueves establecerán los detalles de la movilización.

Nancy Silva, presidenta de la asociaci√≥n de empleados fiscales de Los R√≠os, explic√≥ que hace varios meses la Anef nacional y la mesa del sector p√ļblico, presentaron al Gobierno el petitorio de reajuste salarial de 6%, sin que hasta ahora exista una respuesta del ejecutivo.

Silva explicó que ante el descontento del sector, en Los Ríos decidieron sumarse al paro nacional de advertencia del martes 17 y cuya coordinación se establecerá en una reunión del directorio convocada para este jueves.

La representante de la Anef de la zona, explic√≥ que la movilizaci√≥n est√° sujeta a que el Gobierno decida sentarse a dialogar con los representantes de la mesa del sector p√ļblico, existiendo como plazo m√°ximo hasta el lunes. Si ello no ocurre, el paro se har√° efectivo desde las 08:00 horas del martes.

Tendencias Ahora