Con arresto domiciliario nocturno quedó hombre acusado de atropellar a un joven de 27 años, quien murió en la ruta que une Pichirropulli y Paillaco, en la región de los Ríos.

Esto tras ser formalizado en el juzgado de Garantía de Paillaco, por los delitos de cuasidelito de homicidio y no detenerse a prestar auxilio a la víctima o dar aviso a la autoridad.

El hombre, identificado como Mario Riquelme Cerón quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, por un plazo de 160 días, mientras dure la investigación.

Así lo confirmó a Radio Bío Bìo, el fiscal jefe de Pailllaco, Marcelo Leal.

El sujeto fue detenido por Carabineros, luego que las pericias del Labocar en el sitio del suceso dieran cuenta de que el atropello que causó la muerte de César Esteban Pinuer Pinuer de 27 años fue protagonizado por un camión pequeño o un minibus, el domingo pasado.

Con dichos antecedentes se realizó una revisión de las cámaras de seguridad municipales, lo que permitió identificar al camión que manejaba el imputado, logrando dar con su domicilio y así detenerlo por orden de la fiscalía.