Tres sujetos fueron detenidos por un homicidio registrado en horas de la noche de este martes, en el pasaje Calama del sector Norte Grande en Valdivia.

La víctima recibió un impacto de bala en su cabeza, luego que fuera atacado presuntamente por los detenidos. El joven, quien fue trasladado hasta el recinto asistencial de Valdivia, finalmente falleció.

Esto habría ocurrido luego que tres sujetos encapuchados llegaran en un vehículo de color rojo, con las patentes cubiertas, para dispararle al joven. El padrastro de la víctima fue quien vio el hecho, ya que se encontraban realizando trabajos frente al ingreso de la casa.

El hombre señaló que tras el disparo a su hijastro, los encapuchados ingresaron al domicilio golpeando a su pareja con el arma de fuego, y gritando “dónde está la plata”.

Tras la denuncia correspondiente se hizo el encargo del móvil, el que fue fiscalizado por personal de la Tenencia Los Jazmines, tomando detenidos a los tres sujetos, quienes tenían cemento fresco en sus calzados. Los gorros pasamontañas fueron encontrados al interior del vehículo.

El hecho está siendo investigado por personal del Labocar, quienes quedaron a cargo de las pericias correspondientes.