Nacional
Un muerto dejó incendio que afectó a una vivienda en Panguipulli
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 69 a√Īos muri√≥ este martes debido en un incendio que destruy√≥ por completo su vivienda en el sector Milleuco de Panguipulli, cercano a la ruta que une Villarrica con Lican Ray.

Como Antonio Héctor Poza Melinao fue identificado el adulto mayor que fue encontrado muerto al interior de su inmueble luego que Bomberos comenzara a remover los escombros.

La capitán de Carabineros Rita Vega dijo que el hombre vivía sólo y presentaba problemas de movilidad, por lo tanto se presume que esta condición no le permitió arrancar del fuego.

El lugar donde ocurrió el incendio corresponde a la región de Los Ríos, pero por cercanía fueron los voluntarios de Bomberos de Lican Ray y Villarrica los que atendieron la emergencia. El procedimiento policial quedó a cargo de Carabineros de esta misma ciudad.

Hasta este momento se desconoce la causa del incendio y por orden de la Fiscalía, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las pericias en el lugar, mientras que el cuerpo parcialmente calcinado será trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.

URL CORTA: http://rbb.cl/hxq0
Tendencias Ahora