La mañana de este lunes, la presidenta Michelle Bachelet también se refirió al atentado incendiario que esta madrugada dejó una treintena de camiones afectados en la comuna de San Juan de la Mariquina, en la región de Los Ríos. Lee también: Gobierno califica de atentado a incendio que destruyó 29 camiones en región de Los … Continue reading "Bachelet y atentado en Los Ríos: Vamos a combatir la violencia, no lo vamos a tolerar"

La mañana de este lunes, la presidenta Michelle Bachelet también se refirió al atentado incendiario que esta madrugada dejó una treintena de camiones afectados en la comuna de San Juan de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

Lee también: Gobierno califica de atentado a incendio que destruyó 29 camiones en región de Los Ríos

La mandataria fue enérgica en señalar que tanto ella como el Gobierno rechazan tajantemente este tipo de actos.

“Vamos a combatir la violencia y no vamos a tolerar que grupos minoritarios que no valoran el diálogo echen por tierra el gran esfuerzo que todos los actores de las regiones del sur están haciendo para promover el desarrollo y superar la exclusión” dijo.

Hay que mencionar que durante todo el día tanto el ministro del Interior como el subsecretario del Interior sostendrán diversas reuniones a fin de establecer las medidas que tomarán. “Los llamo a todos a persistir en el diálogo y en un trabajo unido”, sentenció Bachelet.