Nacional
Excandidato presidencial se ve involucrado en choque que dejó a una lesionada en Valdivia
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito entre un colectivo y un vehículo menor en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Yerbas Buenas en Valdivia.

Uno de los veh√≠culos involucrados era conducido por el acad√©mico, excandidato presidencial en 1993 y Premio Nobel Alternativo de Econom√≠a, Manfred Max Neef, quien se encontraba acompa√Īado al momento del accidente.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por la conductora del colectivo, que transitaba por Yerbas Buenas en direcci√≥n a An√≠bal Pinto, el acad√©mico no habr√≠a respetado el signo Pare para ingresar a Camilo Henr√≠quez.

Voluntarios de Bomberos tuvieron que rescatar a la pasajera del colectivo.

El teniente de Bomberos, Emilio Henr√≠quez se√Īal√≥ que la mujer ten√≠a lesiones leves al momento de ser rescatada. luego de que el veh√≠culo chocara contra una barrera.

El automóvil conducido por Max Neef quedó con la parte delantera destruida, debido a que también chocó contra un poste de la Unidad Operativa de Control de Tránsito de Carabineros.

Durante el procedimiento de toma de declaraciones y el rescate de la persona lesionada, se cortó una de las calzadas para facilitar el trabajo del personal de emergencia y efectivos policiales.

Ambos conductores fueron trasladados hasta el Hospital Base de Valdivia para realizar la alcoholemia correspondiente.

Carabineros se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para verificar el motivo del accidente.

whatsapp-image-2017-08-14-at-12-35-32

whatsapp-image-2017-08-14-at-12-35-31

whatsapp-image-2017-08-14-at-12-35-29

whatsapp-image-2017-08-14-at-12-35-27

whatsapp-image-2017-08-14-at-12-35-25

Tendencias Ahora