Nacional
Confirman quiebra de empresa que construiría una sala cuna en Máfil
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Bernardo Berger confirmó el proceso de insolvencia económica de la empresa que construiría una sala cuna en Máfil a sólo dos meses de la primera piedra.

La situación del jardín que se proyectaba construir en el sector San Pedro de la comuna, la dio a conocer el diputado del distrito 53 quien emplazó a la directora nacional de Junji a explicar cuál es la situación real del proyecto.

Berger aseguró que a menos de dos meses de haber puesto la primera piedra en el lugar, la empresa a cargo de la obra se habría retirado hace unas semanas, incluso debiendo pagos a comerciantes de la zona.

Radio Bío Bío consultó la situación con la Junji de Los Ríos, desde donde confirmaron que la empresa Constructora e Inmobiliaria GB Limitada inició un proceso de insolvencia, comprometiendo un pronunciamiento al respecto.

Berger agreg√≥ que es necesario que se explique la falta de ejecuci√≥n a casi un a√Īo desde la adjudicaci√≥n del contrato, que establec√≠a 240 d√≠as para entregar la obra terminada. Tambi√©n mantiene dos √≥rdenes de compra simult√°neas de casi 600 millones de pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/hnd8
Tendencias Ahora