El exdiputado Gastón von Mühlenbrock y la exdirectora de Sernam, Ann Hunter, son las cartas de la UDI en Los Ríos para las parlamentarias de noviembre.

Ambos nombres fueron ratificados en el Consejo regional de la UDI este sábado, donde luego de la votación de los consejeros regionales de la colectividad, ambos fueron elegidos para competir por un escaño parlamentario.

El representante del Ranco, Gastón Von Mühlenbrock, volvió a la competencia local señalando que tras 12 años en el cargo, se dio cuenta de que falta aún trabajo en descentralizar el país.

Quien lo acompañará en la lista, a la espera de las decisiones de los cupos que llevará cada partido en la lista única que pretende llevar Chile Vamos, es la periodista Ann Hunter, quien aseguró que la UDI puede dar la sopresa en noviembre.

Ambos se suman a los candidatos ratificados en Renovación Nacional, donde irá en busca de la reelección el diputado Bernardo Berger, sumándose el exseremi de Gobierno, Álvaro Vargas, representando al “Ossandonismo” en la región.

Por su parte el PRI baraja al secretario general del partido, Eduardo Salas, como postulante por un escaño, mientras la disputa sigue con Evopoli quien pretende llevar a ese cargo al presidente regional, Alonso Pérez de Arce.