Nacional
Arresto domiciliario nocturno para sujeto que se masturbaba frente a mujeres en Valdivia
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre imputado por masturbarse frente a mujeres a quienes abordaba en su auto en Valdivia, acumulando hasta el momento siete denuncias.

Por el delito de ultraje p√ļblico a las buenas costumbres fue formalizado Didier C√°rcamo Soto, detenido por la PDI en Osorno, luego de acumular siete denuncias de mujeres, algunas menores de edad, por masturbarse frente a ellas.

La fiscal Consuelo Oliva, relató que el hombre las abordaba e invitaba a subir a su automóvil, solicitando referencias para llegar a algunos sectores de Valdivia. Allí aprovechaba para bajarse su ropa interior y proceder a tocarse los genitales.

A juicio del Ministerio P√ļblico, la reincidencia en este tipo de acciones y la conmoci√≥n p√ļblica ante la ventilaci√≥n de los casos tambi√©n denunciados en Facebook contemplaba la prisi√≥n preventiva, a lo que no accedi√≥ el Tribunal.

El hombre que registra condena por ejercicio ilegal de la profesión de Constructor Civil deberá permanecer arrestado en su domicilio durante las noches que dure la investigación, además arraigo nacional y firma mensual, tiempo en que la PDI llamó a otras víctimas a denunciar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/hi0t
Tendencias Ahora