Con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre imputado por masturbarse frente a mujeres a quienes abordaba en su auto en Valdivia, acumulando hasta el momento siete denuncias.

Por el delito de ultraje público a las buenas costumbres fue formalizado Didier Cárcamo Soto, detenido por la PDI en Osorno, luego de acumular siete denuncias de mujeres, algunas menores de edad, por masturbarse frente a ellas.

La fiscal Consuelo Oliva, relató que el hombre las abordaba e invitaba a subir a su automóvil, solicitando referencias para llegar a algunos sectores de Valdivia. Allí aprovechaba para bajarse su ropa interior y proceder a tocarse los genitales.

A juicio del Ministerio Público, la reincidencia en este tipo de acciones y la conmoción pública ante la ventilación de los casos también denunciados en Facebook contemplaba la prisión preventiva, a lo que no accedió el Tribunal.

El hombre que registra condena por ejercicio ilegal de la profesión de Constructor Civil deberá permanecer arrestado en su domicilio durante las noches que dure la investigación, además arraigo nacional y firma mensual, tiempo en que la PDI llamó a otras víctimas a denunciar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)