Nacional
Los Ríos: Descartan que gestión de intendente Millán se relacione con alza de desempleo
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

EL Gobierno en Los Ríos descartó que aumento en la cesantía esté relacionada con eficiencia de las políticas locales, asegurando que aunque sea más lento, están preocupados en mejorar la calidad del empleo en la región.

El seremi de gobierno en Los R√≠os, Enrique C√°ceres, indic√≥ que las cifras de desempleo, por primera vez en m√°s de un a√Īo salieron de la barrera del llamado ‚Äúpleno empleo‚ÄĚ.

El seremi descart√≥ que la nueva administraci√≥n del Intendente Ricardo Mill√°n, tenga que ver con el aumento de las cifras, consignando al IPC negativo, a la estacionalidad y a otros factores que llevaron a aumentar el n√ļmero de cesantes en la regi√≥n.

Cáceres dijo, que el Gobierno está adoptando medidas para mejorar la situación económica regional, como son alianzas con empresas privadas y trabajar para que el empleo que se entregue sea de mejor calidad.

Respecto a cuando finalice el mandato, la autoridad asegur√≥ que pretenden entregar una administraci√≥n local con el mejor escenario econ√≥mico, que mantenga la estabilidad que asegura ‚Äúviene en el pa√≠s‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/hcnf
Tendencias Ahora