En la comuna de Lago Ranco, un hombre de 26 años permanece grave luego de que su primo lo golpeara con un hacha en la cabeza, mientras bebían alcohol.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en el sector rural de Ignao, donde el dueño de casa tras llamar la atención de su primo que se encontraba de visita en el lugar, salió en busca de un hacha y le propinó un golpe en la cabeza.

Tras el ataque, los familiares presentes llamaron a personal policial, quienes realizaron las pericias respectivas.

El Teniente de Labocar Nicolás Muñoz, dio a conocer que tras las pericias confirmaron la presencia de alcohol al momento de los hechos.

El capitán de carabineros de Río Bueno, Luis Arenas, precisó que la víctima fue trasladada al Hospital Base de Valdivia debido a las gravedad de la lesiones.

En tanto, el agresor de 26 años, proveniente de Purranque, fue puesto a disposición de la justicia, pasando a control de detención en el tribunal local.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)