Nacional
Diputado Iván Flores: La Nueva Mayoría se farreó la primaria
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Gerardo Pavez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante crítico con la ausencia de su partido y del bloque de la Nueva Mayoría se mostró el diputado por el distrito 53, el DC Iván Flores, respecto a las elecciones primarias del pasado domingo.

A juicio del parlamentario, el bloque oficialista se farre√≥ la oportunidad y afirm√≥, de haberlas realizado “habr√≠amos obtenido mucho m√°s del mill√≥n de votos obtenidos por Chile Vamos”.

El parlamentario agreg√≥ que ahora la meta es lograr que Carolina Goic avance a una segunda vuelta, ya que a su juicio ser√≠a imposible que Pi√Īera se imponga directamente en noviembre.

Sobre esta hipotética situación, aseguró que las candidaturas de Goic, Guillier y Sánchez deben confluir para vencer a la carta de Chile Vamos.

En esa l√≠nea, afirm√≥ que en el caso de una definici√≥n entre Pi√Īera y S√°nchez, los votos de la DC deber√≠an ir con la abanderada del Frente Amplio.

Por √ļltimo, el refrente de la falanje en Los R√≠os desliz√≥ una cr√≠tica al actuar del Gobierno en la puesta en marcha de la primaria, asegurando que hubo mucha desinformaci√≥n en los electores.

URL CORTA: http://rbb.cl/ha2z
Tendencias Ahora