Nacional
Incendio destruyó cinco locales comerciales en la comuna de Los Lagos
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante las √ļltimas horas, un incendio destruy√≥ 5 inmuebles -recintos comerciales- en la comuna de Los Lagos, Regi√≥n de Los R√≠os.

De acuerdo a lo indicado, la emergencia se registró en calle San Martín con Patricio Lynch, donde está la plaza vieja.

Hasta el lugar lleg√≥ personal de carabineros, asimismo todas las compa√Ī√≠as de bomberos de la comuna.

Un auditor de la radio dio cuenta de la voracidad de las llamas, que destruían un supermercado, Radio Atractiva y un restaurante.

El comisario de la segunda comisaría de esa comuna, mayor Alexis Torres, dijo que el fuego comenzó en un supermercado, llamas que se propagaron rápidamente a los demás inmuebles.

Compa√Ī√≠as de bomberos de Panguipulli y Antilhue llegaron en apoyo, confirm√≥ el oficial, as√≠ como que el incendio destruy√≥ locales comerciales sin afectar residencias, y sin existir personas lesionadas.

El lugar fue aislado, para el trabajo pericial a la espera de que bomberos extinga el fuego, el cual ya está controlado, indicó el mayor de Carabineros.

Se espera que hoy las Seremis de Econom√≠a y de Trabajo, adem√°s del municipio local tengan un pronunciamiento, por acciones al respecto dado el gran da√Īo y afectaci√≥n econ√≥mica como en empleo que dej√≥ este incendio.

Tendencias Ahora