Nacional
CORE de Los Ríos espera que presupuesto 2018 para la zona supere los $60 mil millones
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno Regional de Los R√≠os espera que el presupuesto del a√Īo 2018 supere los 60 mil millones de pesos para la Regi√≥n.

La comisi√≥n de hacienda del Consejo Regional se reuni√≥ para desarrollar una jornada de an√°lisis y discusi√≥n con respecto al presupuesto del a√Īo 2018 para Los R√≠os, que seg√ļn asegur√≥ el presidente del CORE, Luis Cuvertino, ascienda de 55 mil millones a 60 mil millones de pesos.

Seg√ļn explic√≥ Cuvertino, se han adelantado los trabajos para conocer los proyectos de los municipios y servicios p√ļblicos, de manera que esto les permita realizar una primera propuesta de presupuesto.

El presidente del Consejo Regional, dijo que en esto también influyó el cambio de intendente, aludiendo a que son diferentes perfiles, ya que el Intendente Millán, a su juicio, realizó una propuesta de carácter más económica.

Adem√°s Cuvertino dijo que esta nueva meta de aumentar el presupuesto a 60 mil millones de peso, responde a que todos los a√Īos deber√≠an aspirar a aumentar los gastos de ejecuci√≥n.

Tendencias Ahora