Nacional
Sujetos realizan forado y se roban cerca de $6 millones de pesos desde empresa en Collico
Publicado por: Soledad Vargas La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros investiga un robo ocurrido en la fábrica de molduras y marcos, Rubén Rojas, en el sector de Collico, en Valdivia.

Desconocidos llegaron hasta el lugar e ingresaron realizando un forado y extrayendo diversas especies, todas avaluadas en un total de $5.400.000.

El capitán Miguel Hernández, subcomisario de la Primera Comisaría de Valdivia, indicó que los sujetos ingresaron a la parte posterior de la empresa realizando un forado en las paredes de lata del lugar y robaron aparatos electrónicos.

Hern√°ndez agreg√≥ que en el lugar hab√≠an c√°maras est√°n siendo periciadas por personal de Labocar de Valdivia, y adem√°s confirm√≥ que los desconocidos provocaron da√Īos al interior de las oficinas.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por Labocar de Carabineros, los delincuentes habr√≠an destruido las c√°maras, que de manera preliminar tendr√≠an difusas im√°genes del hecho, que mantiene al personal policial realizando las pericias investigativas para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el robo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gzot
Tendencias Ahora