Partidos de Chile Vamos en Valdivia llamaron a votar en las primarias del próximo 2 de julio en el marco del inicio de la propaganda electoral de los candidatos que irán a las primarias. Junto a ello, el Servel definió sectores donde podrán instalar propaganda.

René Sanhueza, presidente distrital de Renovación Nacional, -quien fue el único en llegar, pese a que se había anunciado un hito junto con el PRI y la UDI-, lanzó en Valdivia la campaña electoral previa a las primarias que enfrentará el bloque de oposición, donde se enfrentará el candidato del conglomerado Sebastián Piñera a los candidatos Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

Sanhueza, integrante de los partidos que apoyan la candidatura de Sebastián Piñera, llamó a los militantes simpatizantes y vecinos de la región a participar de las primarias que llevaran a cabo como conglomerado, agregando que desde hoy comenzarán a instalar la propaganda gráfica en las calles.

Sanhueza precisó que desde este viernes comenzarán a realizar los lanzamientos de las campañas por el expresidente con los parlamentarios en cada una de las comunas de Los Ríos, encabezadas por los parlamentarios de oposición de la zona.

Cabe consignar además, que según lo publicado por el Servel, los lugares donde se podrá instalar la propaganda serán:

– La plaza Del Obelisco
– Parque Los Torreones
– Plaza Kulczewki
– Rocura
– La plaza De Armas De Niebla.
– Plaza Cayumapu
– Plaza Alemana
– Espacio avenida Italia – avenida Francia
– Plaza Carlos Lorca
– Circunvalación
– Plazuela Teniente Merino
– Parque Kramer por Carlos Hilker y;
– Plaza Pastene