Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valdivia sorprendieron a dos personas que vestían chaquetas oscuras y con reflectantes, que se hacían pasar por voluntarios, pidiendo dinero en efectivo en algunos domicilios, esto en el marco de la Campaña del Sobre.

Así lo confirmó el comandante Rodrigo Valverde a Radio Bío Bío, quien señaló que se trata de hombres que solicitaban recursos a los vecinos con el fin de aprovecharse de la campaña que lleva adelante la institución y que recauda fondos que permitan palear las necesidades de Bomberos.

En ese sentido, Valverde aseguró que el superintendente de Bomberos será quien tome la decisión de iniciar o no acciones legales frente a esta situación.

En la instancia, además aprovechó de hacer un llamado a toda la comunidad a la precaución y a estar alerta para que esta situación no se repita.

Cabe destacar que estos sobres entregados por los voluntarios a la comunidad se comenzarán a retira con los aportes respectivos durante los próximos dos fines de semana.