Nacional
Denuncian a personas que se harían pasar por bomberos para pedir dinero en Valdivia
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valdivia sorprendieron a dos personas que vest√≠an chaquetas oscuras y con reflectantes, que se hac√≠an pasar por voluntarios, pidiendo dinero en efectivo en algunos domicilios, esto en el marco de la Campa√Īa del Sobre.

As√≠ lo confirm√≥ el comandante Rodrigo Valverde a Radio B√≠o B√≠o, quien se√Īal√≥ que se trata de hombres que solicitaban recursos a los vecinos con el fin de aprovecharse de la campa√Īa que lleva adelante la instituci√≥n y que recauda fondos que permitan palear las necesidades de Bomberos.

En ese sentido, Valverde aseguró que el superintendente de Bomberos será quien tome la decisión de iniciar o no acciones legales frente a esta situación.

En la instancia, además aprovechó de hacer un llamado a toda la comunidad a la precaución y a estar alerta para que esta situación no se repita.

Cabe destacar que estos sobres entregados por los voluntarios a la comunidad se comenzarán a retira con los aportes respectivos durante los próximos dos fines de semana.

Tendencias Ahora