En un 80% de avance de construcción se encuentran los departamentos que serán entregados al comité Fuerzas Unidas de Valdivia. De no existir inconvenientes, en octubre próximo se debiera realizar la entrega oficial.

Silvia Poblete, presidenta del comité fuerzas unidas, señaló que el proceso de construcción del complejo habitacional que se encuentra a un costado del centro Teletón se encuentra en un importante estado de avance.

La también presidenta del campamento Fuerzas Unidas dijo que en la actualidad se encuentran en la etapa de asignación de cada solución habitacional a las familias, y que de no existir retrasos, en octubre podrían ver concretado su sueño de tener su casa propia.

A juicio de Poblete, esta es una etapa muy importante en la que se encuentra el proyecto, considerando todas las dificultades que han existido durante el transcurso de la iniciativa.

Poblete agregó que en la ocasión esperan efectuar una gran fiesta ciudadana para celebrar la concreción de un sueño que se ha extendido por más de 7 años y que no ha estado exento de dificultades.