Nacional
Hospital de Lanco ser√° recepcionado este lunes por el Servicio de Salud de Valdivia
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Hospital de Lanco ser√° recepcionado este lunes por el Servicio de Saludd de Valdivia (SSV), tras concretarse la finalizaci√≥n de las obras. En 30 d√≠as m√°s comenzar√≠a el traslado de equipos para la atenci√≥n de p√ļblico.

La informaci√≥n fue confirmada por el director del SSV, Patricio Rosas, quien abord√≥ el tema en la reciente cuenta p√ļblica territorial del Servicio de Salud.

“Confirmamos el fin de la obra del Hospital de Lanco, el 100% de las obras est√° concluida y e lunes 22 de mayo iniciamos el proceso de recepci√≥n de la obra en conjunto con la empresa. Los t√©cnicos, ingenieros y arquitectos de nuestro equipo revisar√°n oda la obra terminada, le haremos las observaciones necesarias que la empresa tendr√° que corregir y despu√©s de un plazo de unos 30 d√≠as, le diremos a nuestros equipos que se trasladen”, indic√≥ la autoridad.

Para el organismo esta es una de las obras más emblemáticas de la gestión actual, dentro de las 26 que hay en la Región.

El de Lanco es uno de los 5 hospitales del país con mayor avance en su construcción, junto al Exequiel González Cortés de San Miguel, el hospital Carlos Cisternas de Calama, el de Antofagasta y también el de Chimbarongo.

Tendencias Ahora