Muerto y sumergido en el río Calle Calle de Valdivia fue encontrado el conductor de 37 años, desaparecido tras caer con su automóvil a dicho cauce.

Buzos mariscadores de la caleta El Piojo de Niebla dieron con el cuerpo de Fernando Martínez Rivera, hombre de 37 años quien la madrugada del viernes cayó con su automóvil al río Calle Calle, por motivos que aún son investigados.

El capitán de Puerto de Valdivia, Ricardo Cárcamo, confirmó a Radio Bío Bío que el hallazgo se produjo en inmediaciones del automóvil, sumergido en el agua a unos 15 metros de la orilla.

En el trabajo liderado por la Armada participaron medios navales como el GOPE de Carabineros, más la unidad de rescate de Los Rios y los buzos mariscadores, que finalmente dieron con el malogrado hombre.

El presidente del sindicato de pescadores artesanales de Caleta El Piojo, José Ávila, indicó que cuando la familia les pidió ayuda, no dudaron en hacer las coordinaciones para participar de los rastreos.

El cuerpo tras ser levantado, quedó a disposición del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, mientras restan diligencias periciales en el vehículo, más el cotejo de antecedentes por las causas de este accidente, ya que al momento del hecho, Martínez Rivera iba con un acompañante, quien logró salir por sus propios medios y dio declaración a Carabineros, antecedentes que deben ser analizados por la fiscalía.