La diputada de la UDI, Ena Von Baer, se refirió a la situación actual del PS y aseguró que “el Partido Socialista será quien deba responder a la ciudadanía frente a estos actos irregulares

La senadora por el distrito 53, también tuvo palabras para la situación que atraviesa el PS tras -recordemos- darse a conocer una serie de inversiones en la empresa Celco, Pampa Calichera y SQM.

Lee también: Revelan las millonarias inversiones del PS en Pampa Calichera, SQM y otras empresas

En este sentido, Von Baer dijo que si en esto hay alguna situación irregular, las autoridades correspondientes deben investigarlo.

Junto a ello, la militante de la UDI aseguró que este era un tema que ya se sabía, debido a los últimos aportes que realizó el Partido Socialista a sus candidatos en las elecciones municipales. Ellos deberán responder por la manera en la cual se hicieron estas inversiones, afirmó.

Además, la senadora aseguró que esta situación no favorece en nada la imagen del candidato presidencial Sebastián Piñera, ya que si actualmente es él quien lidera las encuestas -según su opinión- es porque la gente ve un liderazgo que será capaz de sacar adelante el país.