En horas de la mañana de este viernes, encontraron el cuerpo de un hombre que correspondería al primo del conocido comediante nacional, Daniel Alcaíno, quien se encontraba desaparecido hace más de cinco meses en Panguipulli, región de Los Ríos.

En evidente estado de descomposición e intervención de la fauna del lugar, fue hallado por habitantes de una zona boscosa de Liquiñe en Panguipulli, el cuerpo de un hombre que aparentemente era buscado desde el 1 de enero.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, Comisario Héctor Marín, dijo que existen indicios para pensar que se trataría de Maximiliano Pazmiño Fernández, primo del comediante nacional, Daniel Alcaíno, intérprete del personaje “Yerko Puchento”.

La Fiscal Alejandra Anabalón afirmó que a través de muestras de ADN podrán identificar científicamente la identidad del occiso, por lo que familiares ya habrían acudido al Servicio Médico Legal (SML).

La víctima de 33 años años desapareció para Año Nuevo y desde ese momento era buscado por la PDI en la región de Los Ríos, ya que contaba con una casa de descanso en la zona.