Nacional
Inauguran tenencia transitoria de Fuerzas Especiales de Carabineros en Lanco
Publicado por: Diego Vera La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros de Chile, general inspector Víctor Hugo Herrera y el jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, general Kurt Haarmann, encabezaron la inauguración de la tenencia transitoria de de Fuerzas Especiales en Lanco.

La nueva infraestructura albergar√° al personal de Fuerzas Especiales, que desde agosto pasado refuerza los servicios policiales en la comuna.

La construcci√≥n fue emplazada en las dependencias de le Subcomisar√≠a de Lanco y cuenta con dormitorios, ba√Īos y un comedor, que en su conjunto suman 210 metros cuadrados, con 18 efectivos, que por turnos estar√°n cada 15 d√≠as, indic√≥ el general Haarmann.

Dados los √ļltimos hechos de violencia rural y sin perjuicio de que los efectivos de Fuerzas Especiales realicen una labor policial m√°s integral, Haarmann asegur√≥ que su presencia dar√° mayor sensaci√≥n de seguridad en esa zona.

El contingente de Fuerzas Especiales apoyará la labor preventiva de la Subcomisaría y el retén Malalhue, manteniendo presencia permanente y focalizada, informó la institución uniformada.

URL CORTA: http://rbb.cl/gpb8
Tendencias Ahora