Nacional
Más de 30 mil estudiantes deben revalidar su TNE en la región de Los Ríos
Publicado por: Valentina González La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mes de abril est√° finalizando con el llamado que realiza la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) a todos los estudiantes de Los R√≠os para realizar el tr√°mite de revalidaci√≥n de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) con el fin de acceder a las tarifas preferentes del transporte p√ļblico durante el 2017.

El director regional subrogante, Rudy Haro, quien manifestó que el proceso se extiende durante el mes mayo y se realizará directamente en los establecimientos educacionales y casas de estudios superiores. Asimismo, precisó que se están programando eventos masivos en la región.

Este trámite no tiene costo para estudiantes de Educación Básica y Media; no obstante, para educación superior tiene un valor de $1.100, los que deben ser cancelados en la institución de cada estudiante previo a la revalidación, indicó la JUNAEB.

En la regi√≥n de Los R√≠os en educaci√≥n b√°sica deber√°n revalidar m√°s de 18 mil escolares, 15 mil de media, sobre mil 200 ni√Īos y ni√Īas en educaci√≥n especial, m√°s de 390 adultos y cerca de 9 mil estudiantes de educaci√≥n superior, inform√≥ el organismo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gn5s
Tendencias Ahora