Nacional
UDI de Los Ríos maneja con cautela definición de nombres para elecciones parlamentarias
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Gerardo Pavez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con hermetismo se maneja en la UDI de Los R√≠os, la definici√≥n de nombres para la carrera parlamentaria en la zona. Ex autoridades pol√≠ticas del Gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera asoman como posibles cartas.

Entre quienes han sido vinculados extraoficialmente a una posible carrera parlamentaria figuran la ex directora regional del Sernam y actual asesora comunicacional de la senadora Ena Von Baer, Ann Hunter; el ex seremi de Vivienda, Erwin Navarrete y el ex gobernador del Ranco y actual consejero regional, Eduardo Hölck.

El partido a nivel regional se encuentra en etapa de decisiones en cuanto a nombres, pero también de la conformación de las listas junto a sus aliados políticos en Chile Vamos: Renovación Nacional, Evópoli y el Partido Regionalista Independiente.

Así lo informó a La Radio, el presidente distrital de la UDI, Boris Gatica.

En cuanto a las definiciones con sus aliados pol√≠ticos, Gatica afirm√≥ que existen negociaciones a nivel nacional, donde se va a determinar si se va a constituir una lista parlamentaria √ļnica, sin informar de plazos para aquello.

URL CORTA: http://rbb.cl/gm0e
Tendencias Ahora